RE: error instalación

From: "Vicente Navarro Navarro" <vicente(at)naquera(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: error instalación
Date: 2012-08-08 15:10:49
Lists: pgsql-es-ayuda
El fichero postgresql.conf ya le hice lo que me indicas.

En el pg_hba.conf antes de modificarlo me sale esto, pero en method pongo true y continua sin funcionar

# TYPE  DATABASE    USER        CIDR-ADDRESS          METHOD

# IPv4 local connections:
host    all         all         127.0.0.1/32          md5
# IPv6 local connections:
#host    all         all         ::1/128               md5

El equpio esta en una red local y pero lo he instalado con privilegios de administrador

Muchas gracias por todo

Vicente Navarro Navarro