Re: Pgday en Colombia 2012 o Venezuela 2012

From: JESSIE CORDOBA MENA <jessie_jcm(at)hotmail(dot)com>
To: <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pgday en Colombia 2012 o Venezuela 2012
Date: 2011-11-24 22:11:37
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento

Como colombiano y miembro de esta lista pienso que todo este alegato no lleva a nada bueno, el fin de toda la discusión no tiene ningún sentido ya Ricardo Mendoza hizo publico lo que piensa acerca de Ernesto lozano aunque considero que este no era el medio mas correcto para sacar a la luz sus diferencias y se desvió el objetivo original de la propuesta, yo tuve la oportunidad de asistir al PGDAY en febrero de este año en la habana y debo decir que la organización cumplio un excelente papel y cumplió con las expectativas, idealmente según mi punto de vista deberíamos organizar algo local, consolidarnos a nivel interno y luego pensar en algo mas global, en la lista hay muy buenos expertos con muchos conocimientos que se que estarían dispuestos a apoyarnos personas tales como Edwin Quijada, Alvaro Herrera, Gunnar Wolf o Jaime Casanova que tuve la oportunidad de conocer personalmente en la habana y escuchar algunas de sus charlas de postgres son profesionales con mucha experiencia y con el animo de apoyar a la consolidación de postgres en américa latina como la base de datos mas avanzada del mundo.

Atentamente,

Jessie Cordoba Mena.

Director Sistemas

TELEMED S.A.S  Soluciones en ComunicacionesINVERSIONES EN SALUD SAS - Humanitas IPSTeléfono: 3 73 03 73 Ext: 148

Celular: 300 268 29 60

jcordoba(at)telemed(dot)com(dot)cojessie_jcm@hotmail.com