PGDAY LATINOAMERICA

From: JESSIE CORDOBA MENA <jessie_jcm(at)hotmail(dot)com>
To: <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>, <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>,<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <elozanohia(at)gmail(dot)com>, <caerices(at)gmail(dot)com>,JESSIE CORDOBA MENA <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>,<ppp(at)uci(dot)cu>
Subject: PGDAY LATINOAMERICA
Date: 2009-10-23 16:06:41
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento

Buenos dias,

Estimados Listeros

lamentablemente para mi me
encargue de encender la mecha,ya que si no me da por preguntar en que iba lo del
pgDay Latinoamerica me iba a quedar esperando toda la vida. desde el principio
manifeste mi intencion de asistir pero veo que se a comvertido en un desastre de
organizacion ya que cada dia surge una alternativa nueva y a la final no se
llega a ninguna conclusion, hace unos meses cuando inicio la discusion se
postulo cuba, los amigos de venezuela y al instante aparecio argentina con una
propuesta "formal" desplazando a los otros que tenian el mismo interes, ahora
veo que todo es un caos no hay organizacion, estamos enfrascados en un bla bla
bla y no pasa nada, deberiamos ponernos pilas y hacer las cosas de manera seria
se queremos que las cosas resulten, estoy algo molesto porque se tuvo todo el
año para planear y ya a ultima hora hay propuestas de todos lados pero nadie
concreta nada. reitero mi intencion en todo momento a sido asistir desde
colombia ¿no hay forma de que se organise un comite o que alguien tome la
voceria y se encargue de arreglar el desastre que se armo por la falta de
organizacion?

Jessie Cordoba Mena.

http://www.live.com/getstarted.aspx

pgsql-es-fomento by date

Next:From: Ernesto LozanoDate: 2009-10-23 16:23:43