RE: Herramienta para modelado de Base de Datos

From: Joac <jgarcil(at)hotmail(dot)com>
To: <fsigu(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Herramienta para modelado de Base de Datos
Date: 2010-03-22 16:48:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes Fernando,

Si trabajas con linux hay una herramienta que va muy bien y es gratuita para el diseño de datos en PotsgreSQL, es PgD (pgDesigner) la puedes descargar en http://pgdesigner.sourceforge.net pero para ejecutarlo tienes que tener instaldo el Basic para Linux (Gamba) http://gambas.sourceforge.net/es/main.html ya que dicha aplicación está realizada con dicho lenguaje. Yo estoy utilizando dicha herramienta y estoy contento con ella, es muy intuitivo.

Saludos,

Joac
Valencia - Spain.

¿Quieres saber qué PC eres? ¡Descúbrelo aquí!
http://www.quepceres.com/