RE: no inicia postgresql 8.3

From: B CfaS <bcfas(at)hotmail(dot)com>
To: <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: no inicia postgresql 8.3
Date: 2009-04-23 13:59:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Mariano por tu ayuda,
Te comento que tengo dos particiones C: y E: en la primera tengo Vista y en la segunda XP,todo lo que estoy haciendo lo estoy trabajando en XP, asi que por lo tanto su instalacion es en E:
en Servicioes, Propiedades, tengo -> E:/Archivos de programa/PostgreSQL/8.3/bin/pg_ctl.exe runservice -N "postgresql-8.3" -D "E:/Archivos de programa/PostgreSQL/8.3/data" -w
cheque los permisos de mi usuario (es la unica con la que se puede iniciar) y de postgres, ambos tienen todos los previlegios activados.
voy a seguirle buscando haber que es lo que me esta bloqueando.
Saludos