RE: Problema con Funciones con parametros de tipo caracter

From: juan chinga <jjchinga(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema con Funciones con parametros de tipo caracter
Date: 2008-10-27 16:59:36
Lists: pgsql-es-ayuda
cambia los char por varchar y vuelve a probarlo

atte

Juan Chinga
Analista de Sistemas
Atento Peru
Jefatura de Sistemas Coorporativos
www.atentoperu.com

Date: Mon, 27 Oct 2008 10:16:36 -0500From: erikferneycubillos(at)gmail(dot)comTo: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: [pgsql-es-ayuda] Problema con Funciones con parametros de tipo caracterHola a todos, verán tengo un par de funciones las cuales reciben parametros de tipo CARACTER, he usado CHAR, VARCHAR, y CHARACTER VARYING los cuales van perfecto, pero al momento de ejecutar la función con los correctos parámetros, me genera un error diciendo que la función no existe y me muestra el nombre del programa y los tipos de dato de los parámetros, pero los tipos de datos CARACTER me los muestra como UNKNOWN,Estoy usando delphi y eestoy ejecutando los procedimientos con un componente llamado TSTOREDPROC, el cual muestra correctamente los parametros y sus tipos, pero el problema se da cuando se ejecut la función.aqui les dejo el encabezado de mi función
CREATE OR REPLACE FUNCTION spnmcalpromconcepto  (    IN P_SiCodEmpr INTEGER,    -- Codigo de Empresa    IN P_DeCodEmpl NUMERIC,        -- Codigo del empleado    IN P_StNroCont CHAR,      -- Número de Contrato    IN P_DtFecInic TIMESTAMP,    -- Fecha Inicial del calculo    IN P_DtFecFina TIMESTAMP,    -- Fecha Final del calculo    IN P_SiCodConc SMALLINT,        -- Codigo del concepto a promediar    IN P_StTipProm CHAR,       -- Indicador de si es con el valor pagado o el valor real    OUT P_DeValProm NUMERIC)  -- Base de liquidacionespero puedan sacarme de la dudamuchas gracias-- Atentamente,______________________________ERIK FERNEY CUBILLOS GARCIAIng. Desarrollo - Kactus HRDIGITAL WARE LTDA.Calle 72 No. 12-65 Piso 2 Bogotá, Colombia erikc(at)digitalware(dot)com(dot)cowww(dot)digitalware(dot)com(dot)co
Llega la nueva temporada. Consulta las nuevas tendencias en MSN Estilo
http://estilo.es.msn.com/moda/