Ayuda con funcion

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con funcion
Date: 2009-05-25 13:41:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Amigos como estan, queria ver si me pueden ayudar indicandome que esta mal en esta funcion, ya que al ejecutarla desde punto net tengo el siguiente error.

ERROR: 42601: a column definition list is only allowed for functions returning \"record\""

La funcion es la siguiente

CREATE OR REPLACE FUNCTION balanceGeneralSaldoAcumulado1(vAgeCod character varying,vFecCorte date,vTodos integer,out cSaldos refcursor,out vIngresos numeric,out vEgresos numeric)
AS
$BODY$
DECLARE

BEGIN
    --Seleccionamos el total de ingresos
    select into vIngresos sum(salhab-saldeb)
    from salcue,cuentagrupo,cuentas
    where salagecod=vAgeCod
    and salmes=to_char(vFecCorte,'MM')
    and salano=to_char(vFecCorte,'YYYY')
    and cuegrucod=substring(salcuecod,1,1)
    and cuegrutip='I'
    and cuentas.cuecod=salcuecod
    and cuentas.cueagecod=salcue.salagecod
    and length(cuecodant)=0;

    --Seleccionamos el total de egresos
    select into vEgresos sum(saldeb-salhab)
    from salcue,cuentagrupo,cuentas
    where salagecod=vAgeCod
    and salmes=to_char(vFecCorte,'MM')
    and salano=to_char(vFecCorte,'YYYY')
    and cuegrucod=substring(salcuecod,1,1)
    and cuegrutip='E'
    and cuentas.cuecod=salcuecod
    and cuentas.cueagecod=salcue.salagecod
    and length(cuecodant)=0;

    open cSaldos for select vAgeCod as agecod,salcuecod,cuecodant,cuemov,sum(saldeb) as debe,sum(salhab) as haber,sum(saldeb-salhab) as saldo,
    char_length(salcuecod) as nivel,cuegrutip as grupo
    from cuentas,cuentagrupo,salcue
    where  cuentas.cueagecod=vAgeCod
        and cuentas.cueagecod=salcue.salagecod
        and cuentas.cuecod=salcue.salcuecod
        and salmes=to_char(vFecCorte,'MM')
        and salano=to_char(vFecCorte,'YYYY')
        and cuegrucod=substring(salcuecod,1,1)
        and (cuegrutip='A' or cuegrutip='P' or cuegrutip='T')
    group by agecod,salcuecod,cuecodant,cuemov,cuegrutip
    order by salcuecod;

    return;
END;
$BODY$
  LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE

Como puedo probar esta funcion que este correcta desde plsql, intente de esta forma pero tengo error,
select * from balanceGeneralSaldoAcumulado('010'::varchar,to_date('31122008', 'DDMMYYYY')::date,0::integer,cSaldos::refcursor,vIngresos::numeric,vEgresos::numeric);

y obtengo este error.
ERROR:  column "csaldos" does not exist

Los select los probe individualmente y estan correctos.
Espero que me puedan ayudar
Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008

Next:From: Gabriel FerroDate: 2009-05-25 13:49:13