Crear una tabla de forma dinamica

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Crear una tabla de forma dinamica
Date: 2009-03-27 05:27:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Amigos como estan, necesito que me ayuden con algo tengo una funcion en la que tengo que crear una tabla temporal,pero el problema es que el numero de columnas no es fijo, sino depende del numero de registros de un select que lo ejecuto antes de crear la tabla, entonces como puedo crear una tabla con n numero de campos. Espero hacerme entender, Gracias

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/