COmo hago esta funcion??

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: COmo hago esta funcion??
Date: 2008-12-15 15:56:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos necesito que me ayuden con una consulta,
Tengo las siguientes tablas
Asicab AsiAgeCod Codigo AgenciaAsiDoc Tipo de DocumentoAsiNum Numero del DocumentoAsifec Fecha del Asiento
Asidet AsiAgeCod AsiDoc AsiNum AsiCueCod Codigo de la cuenta contableAsiDeb Valor del debeAsiHab Valor del haber

Entonces necesito obtener el mayor de una cuenta para lo cual ingreso las fechas en las que quiero ver los movimientos de la misma
Para mostrar el mayor tengo que obtener primero el saldo anterior a la cuenta que es la suma de los valores del deba menos la suma de los valores del haber acon fecha anterior a la fecha de inicio de la consulta del nayor
Por decir algo Cuenta 11.01.001Fecha inicio- 01-10-2008Fecha Dfin 30-10-2008Lo que necesito obtener como resultado es esto

Debe Haber Saldo Saldo Anterior 20001/10/2008 DG001 50 0 25005/10/2008 DG020 0 150 100

Mas o menos eso, entonces quiero programar una funcion que realice todo eso y me retorne el resultado.Lo que quiero evitar es tener que desde la aplicación hacer dos consultas una para que me de el saldo anterioy otra para que me de los movimientos entre la fechas, y luego enla aplicación tener que barrer lso movimientos y actualizar los saldos en base al saldo anterior. Ya que si lo hago asi directo puedo enviar las consultas y evitarme hacer funciones
Quiero que se ejecute todo en el servidor con eso tendria menos accesos a la base de datos, y con un buen server no dependeria mucho de las maquinas clientespara que la consulta sea rapida.
Entonces como creo un refcursor o un record, indicando las columnas que necesito que serian fecha, documetno, debe,haber,saldoEspero que me puedan ayudar.

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/