RE: Trabajando con horas

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Trabajando con horas
Date: 2010-06-21 17:03:00
Lists: pgsql-es-ayuda

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

From: lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] Trabajando con horas
Date: Mon, 21 Jun 2010 14:30:03 +0000

Buenos Dias;

Tengo instalado el postgresql 8.4 en windows seven, con una configuracion de 'Spanish_Paraguay.1252'.
Necesito trabajar con la hora y al darle Select current_time me aparece 4 horas adelantado a la zona horaria que me corresponde. Alguien sabria decirme cual podria ser el motivo de esto?

Desde ya muchas gracias

Hola Lorena:

checate el parametro timezone en postgresql.conf

prueba con esto:

timezone = 'GMT+4'