curiosidad sobre borrado constante de una tabla

From: =?iso-8859-1?B?Sm9z6SBGZXJt7W4gRnJhbmNpc2NvIEZlcnJlcmFz?=<josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: curiosidad sobre borrado constante de una tabla
Date: 2011-02-23 17:55:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tardes, el motivo de escribirle es la curiosidad que tengo, y es sobre el borrado constante, (diario) de una tabla usando el método TRUNCATE TABLE??

Yo sé que es raro que alguien inserte registros en una tabla y luego los borre ese mismo día y asi sucesivamente todos los días. Lo pregunta es por curiosidad y que posibles problemas tendría esa tabla.

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Previous:From: Pedro AntonioDate: 2011-02-23 01:44:45
Subject: Enviar correo con un trigger