RE: Hacer un resguardo con un comando SQL

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: <el-principito(at)terra(dot)es>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Hacer un resguardo con un comando SQL
Date: 2009-02-18 12:09:18
Lists: pgsql-es-ayuda

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Date: Wed, 18 Feb 2009 10:23:37 +0100
From: el-principito(at)terra(dot)es
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] Hacer un resguardo con un comando SQL

Buenos días.
Yo siempre hago los resguardos usando pgAdminIII pero me imagino que se podrá perfectamente enviar una sentencia SQL que haga el resguardo de toda la base de datos y guarde el archivo en el directorio que se indique.

¿Podría alguien ponerme un ejemplo de como es para que yo lo ajuste a mis necesidades? Lo que quiero es que quede un archivo.backup que luego pueda restaurarlo en otra bd que he creado con la misma estructura y me meta los datos.

Muchísimas gracias.

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.

pg_dump es lo q estas buscando. Investigate en el manual como usarlo.

Get Windows Live and get whatever you need, wherever you are. Start here.
http://www.windowslive.com/default.html?ocid=TXT_TAGLM_WL_Home_082008