Recuperar filas no insertadas

From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recuperar filas no insertadas
Date: 2010-01-15 12:16:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente, buenos días.

Bueno, estoy jugando un poco con alrededor de 5 millones de registros.
Para ello, hice una function que genera algunas secuencia de datos mediante unos ciclos anidados, y en el mas interno, hago un INSERT INTO a una tabla.

Bien, luego de algunos minutos, se canceló mi function por que no lo puse return, ok, no hay problema, modifico la funcion y la vuelvo a lanzar.

Antes de modificar la funcion y volverla a lanzar, hago un count a la tabla y demora alrededor de 1 minuto es devolverme 0 filas.
Ok, al tener error la funcion no commitea.
Pero el archivo, en mi caso:

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.4\data\base\60169\60184

Tiene 500MB, evidentemente la info está, la pregunta es, ante un error como este, es posible que los datos terminen fisicamente en la tabla, o sea, commitear por detrás, o algo asi?

Bueno, coriosidad nada mas.
Desde ya, gracias.

Saludos,
Conrado

PD: WinXP + PostgreSQL 8.4.0 + pgAdmin 1.10