Re: PgDay Argentina 2012

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: maximiliano(dot)kreiner(at)gmail(dot)com, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PgDay Argentina 2012
Date: 2012-05-28 18:28:45
Lists: pgsql-es-fomento

2012/5/28 Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>:

> Ya :S Pero bueno, tampoco se como vendrá todo para esa fecha ( en principio
> estaré aún en Europa).
>
> Lo que me gustaría es hacer el streaming en vivo. Más que nada para que los
> asistentes puedan realizar consultas y eso. tampoco es streaming en si,
> yo creo que con una Skype call alcanza y sobra, sería conectar un PC al
> prroyecto y listo el pollo.

Contá con eso, please inscribite en:

http://www.pgday.com.ar/quilmes2012/user/register

(completá todos los datos y subí la fotito de 100px asi armo la página)

Despes envia la charla con este formulario:

http://www.pgday.com.ar/quilmes2012/activity/propose

> Maxi: no te coparía ser speaker? Podés proponer un caso de éxito.

Sería buenísimo!

> Cuenta con ello.

> Creo que todos estaban en la lista de pgsql-es-ayuda, exepto algunos del
> lug-fi (pero creo que la lista esa esta muerta).

Ok, cualquier cosa después vemos.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar