Re: Curso Postgres y Postgis

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>, lista de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Curso Postgres y Postgis
Date: 2011-12-20 20:20:55
Lists: pgsql-es-ayuda

de donde eres xq en argentina habia una persona que daba estos cursos,
cuando estuve tomando un curso por alla me lo encontre pero estaba muy caro
para mi x lo que no lo tome (y gente que me metio la mala saña de no
tomarlo), ya que lo hubiera tomado, deja busco su correo y te lo paso, por
el momento me tengo que retirar, perdon recordando ahorita esta un alvaro
que no lo he podido localizar pero busca en internet gis sin enredos y
tratar de localizar a este alvaro, estamos al pendiente