Replicacion

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Replicacion
Date: 2012-09-21 14:28:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día para todos, investigando en internet como funciona la replicación
con Slony encontre unos tutoriales y videos que describen como hacer el
proceso de replicación, me di a la tarea de hacerlo ya que tengo la
necesidad de tener una base maestra y una esclava y eso se apega a lo que
quiero, bueno segui todos los pasos y despues de solventar los
inconvenientes ya hace la replicación, pero al final de uno de los vidoes
explicaban que para que no estuviese el proceso de la replicacion activa en
la ventana de comando de windows sugerian que se creara un servicio con
slon y que se activara y cada vez que se encendiera la computadora se
activara dicho servicio para que el usuario no visualice la ventana de
comandos y la replicacion se estuviese haciendo siempre, pero resulta que
el servicio esta activo pero NO REPLICA alguien sabe que mas hay que
configurar para que el proceso de replicacion este activo