current_time

From: Santiago Bravo <sbravomp(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: current_time
Date: 2012-09-24 19:40:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, quisiera saber el porque de la diferencia de la hora
obtenida por la variable current_time, resulta que si aqui en mi
trabajo escribo select current_time, me devuelve la hora del servidor,
sin embargo en mi casa, conectado a un postgresql que tengo instalado
en mi laptop al darle la misma instrucción me devuelve la hora pero no
la que tiene la pc, quiero decir la que veo, en realidad la hora si la
da bien, por mi zona horaria -5, pero ahora con la hora de verano
aplica -4, si mi pc dice que son las 3 de la tarde current_time me
devuelve las 7, alguien sabe que hay de diferente en la configuracion
de este?
Gracias
Santiago