Re: Consulta sobre pgadmin

From: Marco Antonio <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
To: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre pgadmin
Date: 2012-01-19 12:44:26
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/1/19 felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>:
> Agradezco sus respuestas te comento que estoy buscando información de
> acuerdo a lo que tu me señalaste
>
>  no me parece muy viable debido a que tendria que configurar todos los
> pg-admin para que no vean los roles, creo que estoy tratando de
> buscar quizás alguna configuración o un query directo de la DB

Puedes hacerlo directamente en el archivo de configuración que escribe
pgadmin3 llamado .pdadmin3 y luego copiarlo a cada usuario o algo así.

Por ejemplo, para «ocultar» los roles y restringir las bases de datos
puedes hacer esto:

--- 8< ----------------
[Servers/2]
Server=localhost
HostAddr=
Description=NOMBRE_DE_LA_CONEXIÓN
Service=
ServiceID=
DiscoveryID=
Port=5432
StorePwd=true
Rolename=
Restore=true
Database=NOMBRE_DB
Username=NOMBRE_DEL_USUARIO
LastDatabase=
LastSchema=
DbRestriction=DB_RESTRINGIDA(S)_ENTRE_COMILLA(S)
Colour=white
SSL=-1
Group=NOMBRE_DEL_GRUPO
SSLCert=