Re: Backup con servicio detenido

From: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: triby25(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup con servicio detenido
Date: 2011-08-23 17:40:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Si eres tan nuevo como creo ;) no debes saber lo que es un log

Aquí te dejo la documentación:
http://www.postgresql.org/docs/9.0/interactive/runtime-config-logging.html

Ohhh si estas en Windows (Debes especificar en que estas siempre), es muy
probable que encuentres los log C:\Program Files\PostgreSQL\8.4\data\pg_log
::: Ahi lo encuentras dividos por fechas.

Suerte!

--
Al_Hilario Company