Re: permisos

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: permisos
Date: 2012-06-25 19:52:23
Lists: pgsql-es-ayuda

> Entiendo tu punto, pero ¿qué diferencia hay entre el dueño de la BD y
> otro usuario que puede hacer cualquier cosa?
Alvaro, pasa que para que sea dueño o lo pongo a su usuario como dueño
y yo me tengo que dar acceso a todo (vuelvo a lo mismo) o bien le
tengo que dar la password de el usuario dueño. No me gusta ninguna de
las dos opciones.
La otra alternativa es darle todos los permisos del dueño utilizando
la sintaxis que propusiste al principio (como incorporandolo al
grupo), pero como eso no se puede particularizar por db, termino
dándole acceso total a la base en producción también.
Jaja, que lío. Pero me entienden?

Ya se!! cambio de compañero de trabajo