Re: backup incremental de una base de datos

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: José González <josego(at)simgia(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backup incremental de una base de datos
Date: 2012-06-24 01:33:39
Lists: pgsql-es-ayuda

José para hacer backup incremental podés utilizar el concepto: PITR, te
recomiendo la lectura de este artículo
http://www.postgresql.org.es/node/238yo lo usé un tiempo , pero
despues terminé haciendo backup selectivo
utilizando pg_dump programados, lo cual me resultó mas simple.
Guillermo Villanueva