Re: particiones

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>
Cc: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: particiones
Date: 2011-09-27 03:54:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Javier, gracias por tus comentarios.
Como le comentaba a Alvaro, antes de ver todos estos aportes ya me había
largado a particionar
En realidad pensé que ya no me iba a responder nadie, y me tiré a la pileta.
Quizá si leía antes, ponía el data del postgresql en el espejado, pero
bueno, ya está, si no es demasiado baja la performance del raid 5, ahí
quedará.
Muchas gracias de nuevo.