permisos

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: permisos
Date: 2012-06-22 14:13:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días, tengo un problema con los permisos de usuarios.
He creado un grupo llamado lectores con permisos de uso en varios esquemas
E1, E2 y E3 y con permisos de select en todas las tablas de esos esquemas.
Luego cree un usuario llamado pepe y lo puse como miembro del grupo
lectores.
Ahora me conecto al servidor utilizando pgadmin con el usuario pepe y luego
de conectarme intento un
select * from E1.tabla1
pero me da el siguiente error:
ERROR: Permiso denegado al esquema E1

Si le doy permisos explícitos al usuario pepe si me permite el select pero
yo preferiría hacerlo a través del grupo.
Desde ya les agradezco las instrucciones y/o correcciones que me puedan
brindar.

Saludos desde Salta Argentina