Re: windows o linux

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: windows o linux
Date: 2011-09-26 12:35:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Martín por tus sugerencias, para colmo te cuento que nunca
instalé centos, instalé unos 4 o 5 linux pero en todos los casos ubuntu
server 64 o cliente.
Bueno, hoy decido que hago y les cuento.
Si pude configurar el apt-get para que obtenga el pg 9.1, pero creo que es
lo de menos.
Saludos.