postgres + php + versión

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: postgres + php + versión
Date: 2012-06-14 12:42:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días amigos, veamos si pueden darme una manito.
Finalmente contraté un VPS de dattatec para levantar una aplicación de un
cliente y me di con varios inconvenientes que se los comento.
El sistema operativo que brindan es un centos 5 y yo venía acostumbrado al
ubuntu server. Me está costando mucho acostumbrarme.
El apache está configurado para el uso de múltiples dominios. No saben lo
que me está costando encontrar archivos de configuración!!
Había un postgres 8.1 instalado, pude instalar la versión 9.1.4 y está
corriendo sin problemas.

El tema es que si ejecuto un phpinfo() en la parte de postgres muestra:
*pdo_pgsql*
PDO Driver for PostgreSQL enabled
PostgreSQL(libpq) Version 8.1.23
Module version 1.0.2
Revision $Id: pdo_pgsql.c 321634 2012-01-01 13:15:04Z felipe $

*pgsql*
PostgreSQL Support enabled
PostgreSQL(libpq) Version 8.1.23
Multibyte character support enabled
SSL support enabled
Active Persistent Links 0
Active Links 0

pgsql.allow_persistent On On
pgsql.auto_reset_persistent Off Off
pgsql.ignore_notice Off Off
pgsql.log_noticeOff Off
pgsql.max_links Unlimited Unlimited
pgsql.max_persistent Unlimited Unlimited

No debería mostrarme PostgreSQL(libpq) Version 9xx?. Funcionaban bien la
mayoría de los accesos desde php a postgres hasta que probé la parte de
bytea, hay un módulo que muestra una foto que tengo en un campo bytea y no
está funcionando, no muestra nada, pero cuando corro exactamente lo mismo
en mi server local , funciona perfectamente.

Otro problema que tengo con respecto al php y postgres es que no está
registrando los errores de acceso a la base o no los estoy encontrando
donde debe ser. Si tienen un tiempito les pido entonces:
1) Cómo hacer que php utilice las librerías correctas? (o son correctas las
que está usando para un motor 9.1?)
2) Qué puede estar pasando que no muestra la foto? (adjunto el código php
al final del mensaje)
3) Qué puede estar pasando que no hay log de errores de php al no poder
acceder a la base? (ahora ya puedo , pero cuando lo estaba intentando, en
ningún lado había un log de php y/o apache que muestre el problema)

<?php
//Guillermo Villanueva
//Mod: 11/06/2012 19:00
session_start();
include_once("classconexion.php");
$conn = Db::getInstance();
$sql = "SELECT pos_foto FROM postulantes WHERE
pos_email='$_SESSION[email]'";
$result = pg_query($conn, $sql);
if (!$result) {
echo "Sin foto";
}

if (pg_num_rows($result)>0){
header("Content-Type: image/jpeg");
$imagen = pg_unescape_bytea(pg_fetch_result($result,0,0));
echo("$imagen");
} else {
echo "Sin foto";
}
pg_free_result($result);
?>

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos.

Guillermo Villanueva