PostgreSQL no levanta en localhost

From: Jose Diaz <jantdaz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL no levanta en localhost
Date: 2011-11-15 19:45:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Muy buenas tardes

No conozco nada de postgresql, con respecto a BD Webs o ideales para Web
solo conozco MySQL y tengo instalado postgresql pero no logro levantarlo:

sudo /etc/init.d/postgresql start
Starting PostgreSQL 8.4 database server: main
The PostgreSQL server failed to start. Please check the log output. ...
failed!

Revise el log de postgresql y en la linea 80 tengo es esto que he colocado
en comentarios para ver luego que ocasionaba eso:

archivo postgresql-8.4-main.log
# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD
#local all all 127.0.0.1/32 ident

Pero el resultado es el mismo, vacie el archivo log de postgresql y ya no
llena datos, como no tenia acceso al archivo le aplique un sudo chown
miusuario /var/log

Ya el log de postgresql no se llena (archivo vacio) y el problema persiste
a pesar del haber probado comentar la linea 80 que era lo que indicaba el
log, lamento no tener la informacion del log.

Me aconsejan desintalar y volver a instalar postgresql? Esto es bajo Debian
6 Squeeze.

Saludos