Re: PostgreSQL no levanta en localhost

From: Jose Diaz <jantdaz(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL no levanta en localhost
Date: 2011-11-15 21:12:23
Lists: pgsql-es-ayuda

El 15 de noviembre de 2011 15:38, Jaime Casanova
<jaime(at)2ndquadrant(dot)com>escribió:

> me apena tu caso ;)
>
> Se que postgreSQL es trabajar con BDs mas grandes en comparacion con MySQL
por eso me interesa mucho trabajar con este, y tiene una manera de trabajar
que no son iguales al compararlo con mysql.

> necesitas ponernos que mensaje te dio, no solo informarnos que tu viste el
> log

El log nunca cambiaba o agregaba nada nuevo, cometi el error de hacer algo
que una vez hice con el log de apache que estaba muy lleno o embasurado con
informacion vieja, al borrarlo y volver a cargar simplemente volvia a
escribir en el archivo viendose solo lo reciente, pero ya veo que el log de
postgresql es muy distinto.

> imagino que entiendes que este no es el archivo de log sin pg_hba.conf
> y la linea que comentaste no la debes comentar...

Cierto, no es su archivo log, sino el de configuracion, la linea ya no esta
comentada, hice un cambio en la IP y esta en md5.

> que haras luego? reiniciar el servidor y cruzar los dedos?
> por favor, cuando tienes un problema
> 1) lo analizas
> 2) buscas el problema
> 3) buscas la causa de ese problema
> 4) atacas el problema
>
> no cambias cosas al azar esperando que algo funcione

Cierto, error mio vaciar el log. El error que el log indicaba era la linea
80 que es la comentada del localhost all all..

> persiste a
> log,
> Debian
>
> es posible arreglar las cosas desde donde las dejaste, pero es mas
> sencillo reinstalar postgresql y hacer las cosas bien desde el inicio
> para variar

Al desintalarlo, podria intentar instalar una version mayor a la 8.4 no se
si la 9 tenga problemas en Debian Squeeze 6.

Saludos!

--
twitter <https://twitter.com/#%21/jantdaz> blog<http://josediaz.web.ve/blog/>