Recuperar base de datos.

From: Harold luzardo <haroldburtonl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Recuperar base de datos.
Date: 2012-03-14 12:43:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos.
La situación es que tengo una base de datos de postgres 8.1 en un debían
etch el SO se daño fallo por otras causas pero la bd está buena. Quiero
recuperar esos datos, son importantes ¿como puedo recuperar esos datos si
la bd no inicia?, no puedo hacer Dump, la carpetas "datos" la logro ver y
las tablas y todo pero no sé como hago para recuperar eso datos. Estuve
revisando en internet unos métodos pero no eh tenido resultados positivos.

De antemano muchas gracias.

Next:From: Fede .Date: 2012-03-14 13:25:31