Re: [pgsql-es-ayuda] Pgday en Colombia 2012 o Venezuela 2012

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Pgday en Colombia 2012 o Venezuela 2012
Date: 2011-11-24 02:08:35
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Buenas Noches Lista

Creo que en los últimos años, PostgreSQL se ha estado consolidado como una
excelente opción OpenSource dentro de nuestro medio, que existe una buena
cantidad de usuarios con diferentes preguntas, experiencias e inquietudes
que pueden generar un evento muy enriquecedor con conclusiones y por que
no, nuevas y diversas inquietudes que busquen perfeccionar el conocimiento
mutuo de PostgreSQL  ajustado a las necesidades de nuestro medio tanto a
nivel latinoamericano como al de cada país y en ese sentido es que debemos
buscar  impulsar estos espacios de encuentro

En lo que a mi respecta, me desempeño como administrador de base de datos,
unas de las cuales es PostgreSQL. Ya no lo hago en el marco de una empresa
propia sino como empleado y en muchas oportunidades busco aportar a la
comunidad, las mayoría de las veces con preguntas mas que respuestas y sigo
la lista porque es muy enriquecedor  ver los diferentes temas planteados y
las diversas soluciones que se planean.

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.