Re: tamano del blocksize

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tamano del blocksize
Date: 2012-02-15 14:01:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime y lista

En el postgresql.conf tenia maintenance_work_mem = 128MB y antes de iniciar
la creación del indice lo establecí en 512MB. en la nueva versión a
16bits esta en los mismos 128MB del postgresql.conf y ni siquiera
lo establece para crear el indice...la maquina solo tiene 4GB de memoria RAM

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate