Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Cc: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas
Date: 2011-11-25 14:32:25
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

buen día Lista

Para el pasado evento PGDay Colombia 2011 tuve la intensión de participar
con alguna charla pero no se pudo, pero cuente conmigo en esta nueva
oportunidad si logramos sacar adelante la iniciativa!!!

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate