Re: Consulta sobre OIDs

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre OIDs
Date: 2011-09-19 10:31:34
Lists: pgsql-es-ayuda
> Para el registro...
>
> pg_resetxlog no tiene nada que ver con los OID, usarlo en esa
> situación no solo sería inutil sino peligroso... te recomiendo que
> vuelva a leer para que sirve y que no lo uses hasta que sepas
> exactamente para que es...

Jaime, sólo es un server de prueba y lo que hice fue establecer el
próximo OID con pg_resetxlog  -o oid datadir, "There is no comparably
easy way to determine a next OID that's beyond the largest one in the
database, but fortunately it is not critical to get the next-OID
setting right".

http://www.postgresql.org/docs/8.4/interactive/app-pgresetxlog.html

Saludos

--
Sergio Gabriel Rodríguez
http://www.3trex.com.ar

"La herramienta de optimización más poderosa en existencia puede ser
la tecla Delete. Uno de mis días más productivos fue cuando deseché
1000 líneas de código."

               Ken Thompson