Consulta sobre OIDs

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre OIDs
Date: 2011-09-15 13:23:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista,

  tengo un servidor donde periódicamente restauro diferentes bases de
datos para realizar pruebas, estas bases utilizan large objects, luego
de varias restauraciones los loid de la pg_largeobject se incrementan
y según tengo entendido los OID son de 4 bytes y llegado el limite
comienzan a duplicarse, que sucede en este caso, tengo que reiniciar
los OID con pg_resetxlog y restaurar de nuevo todas las bases? que
pasaría ante una situación similar en producción? tengo alguna forma
de saber por consulta al catálogo cual es el próximo OID a asignar?

Saludos

--
Sergio Gabriel Rodríguez
http://www.3trex.com.ar

"La herramienta de optimización más poderosa en existencia puede ser
la tecla Delete. Uno de mis días más productivos fue cuando deseché
1000 líneas de código."

               Ken Thompson