Re: Uso system de CPU

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: Armando Venegas Pérez <venegasp_armando(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Uso system de CPU
Date: 2012-09-10 21:05:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Pero vacuum full por Lo que yo tenía entendido, sólo recupera espacio en
disco y si hay una politica de vacuums diarios, como es mi caso, creía que
no sólo no era necesario, sino poco recomendable.
De todas formas es extraño porque los 32 cores de la máquina, se ponen con
carga 100% system. Porque una falta de vacuum full puede provocar algo asi?
Gracias!