Re: Problema al almacenar un numero con decimales

From: Wilmer Zambrano <wilzam(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema al almacenar un numero con decimales
Date: 2011-07-11 13:17:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias amigo por la pronta respuesta, en la configuracion regional de
windows tengo ',' como separador decimal que es el correspondiente a mi
pais, y en la bd la configuracion esta igual spanish venezuela pero es como
si no reconociera la configuracion regional y siguiera aceptando '.' como
separador decimal.

--
Las grandes ideas no nacen se copian.