Problema al almacenar un numero con decimales

From: Wilmer Zambrano <wilzam(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema al almacenar un numero con decimales
Date: 2011-07-09 15:52:51
Lists: pgsql-es-ayuda
Ante todo un saludo a todos, amigos tengo el siguiente problema cuando
deseo almacenar en un campo numeric(8,2), desde la aplicacion un
numero por ejemplo 3450,45, me inserta 345045.00, la variable en la
aplicacion es de tipo SINGLE, creo que el problema esta con las
configuraciones de la BD y la configuracion de la maquina, estoy
trabajando con Postgresql 9.0 y VB.net 2010, Windows 7, configuracion
regional EspaƱol, Venezuela, codificado LATIN1.

Agradezco de antemano las sugerencias y ayuda. Soy novato en Postgresql.
--
Las grandes ideas no nacen se copian.

Next:From: Diego SchulzDate: 2011-07-09 15:57:09