Re: Backup con servicio detenido

From: Dario Andres Almonte Alonzo <triby25(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup con servicio detenido
Date: 2011-08-23 18:28:08
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy Utilizando windows server 2003 y postgres 8.1

en el log del windows me dice que no se encuentra el archivo pg_ctl y ese es
el unico error
relacionado con postgres que hay en el log. he verificado dentro de la
carpeta C:\Program Files\PostgreSQL\8.3\bin y el archivo esta ahi.

he revisado el log de postgres y no hay nada referente al error del inicio
del servicio, solo registros de los vacumm de las bases de datos.

solo necesito hacer el backup de las bases de datos y luego reinstalaria el
postgres, el problema es que no se como hacer el backup sin utilizar
pg_dump o pg_dumpall, he intentado utilizar la consola e igual me dice que
el servicio esta detenido.

incluso abri el admiinistrador de tareas para ver si se estan ejecutando los
8 procesos del postgres y no hay ninguno activo.