Re: Ubuntu o Centos?

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
Cc: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ubuntu o Centos?
Date: 2011-12-27 19:47:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Pregunta?
¿Señores, junto en saludarles les escribo debido a que actualmente tenemos
> nuestros entornos de trabajo bajo CENTOS (virtualizado) y estamos pensando
> en una posible migración hacia otro Sistema Operativo Linux, es por esto
que
> les escribo para que me cuenten sus experiencias en los diferentes SO, y
> como se comporta la data, para poder tomar una decisión con mas
argumentos.
> Quedo muy atento a sus comentarios?

Si tu organizacion posee aplicaciones en ambiente critico de 7x24
deberias optar por una Distri por subcripcion SUSE o RET HATT nosotros
usamos este SO siempre que la Instalacion sea pára ambiente Critico que
requiera soporte Online 7x24 si no estamos en este tipo de ambiente o es un
Small Bussiness utilizamos Debian y nos ha ido perfectamente bien si este
comentario te puede ayudar humildemente puedas evaluarlo

Saludos y Felices Fiesta de Fin de Año
Cuidense Todos y Exitos para el Nuevo Año

Ernesto Lozano
Director
Hia Technology de Venezuela
Partners EnterpriseDB