Re: Fomento en Costa Rica

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: caro(at)piensalibre(dot)net
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, santiago <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>, caro pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Justino José Farías A(dot) <justifarias(at)hotmail(dot)com>, Alfonso López <lobus2(at)gmail(dot)com>, bruce(at)momjian(dot)us
Subject: Re: Fomento en Costa Rica
Date: 2011-07-29 22:33:51
Lists: pgsql-es-fomento

Hola Carolina

Desde este momento cuente usted con todo nuestra organizaciones y la
Comunidad para ayudarte apalancar su proyecto Gerencialmente y Tecnicamente
como observa la Comunidad posee sus experto que forman parte de las
organizaciones Empresariales que estamos detras de PostgreSQL con toda
nuestra Estructura y Herramientas PostgreSQL para fortalecer el uso de
PostgreSQL globalmente y porque migrar a PostgreSQL y desarrollar
aplicativos Gerenciales en nuestro Gestor con toda su
potencialidad:Inclusive si es necesario Migrar bases de datos Privativas o
hacer Replicas o subir al Cloud tenemos todas las herramientas para
convencer a los Jefes con casos exitosos en nuestra America Latina estamos a
sus gratas ordenes

Podemos coordinar conjuntamente la pronta visita a Costa Rica y realizar
los encuentros que usted estime conveniente tenemos presupuesto para
cooperarle

Feliz Fin de Semana para Todos

Saludos

Ernesto Lozano