Permisos a Reglas

From: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Permisos a Reglas
Date: 2011-07-24 07:17:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Noches a todos, estoy ejecutando el sgt comando GRANT RULE ON mitabla
TO miusuario;
pero me sale sgt mensaje:
*WARNING: no privileges were granted for "mitabla"
GRANT
*dicho permiso lo estoy realizando con el usuario postgres(administrador).

cuando consulto los privilegios por consola
*server#= \z mitabla
miusuario=arwdxt

no muestra el permiso R que corresponde a la regla.
*
Gracias por su ayuda.