Re: Duda sobre replicacion Streaming

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda sobre replicacion Streaming
Date: 2011-12-30 14:50:06
Lists: pgsql-es-ayuda
El 30 de diciembre de 2011 08:40, Jaime Casanova
<jaime(at)2ndquadrant(dot)com>escribió:

> de
> al
> >

> solo para el registro: al replicar con SR creas una copia idéntica de
> la base de datos. si tienes tablas e indices en mal estado
> (fragmentados) en el primario estarán igual en la replica

Antes que nada gracias por responder

Como puedo saber si tengo tablas en mal estado, indices o como identifica
si tengo algun problema que pueda heredarse al replicar?

Lo único que he tenido en este momento son problemas de lentitud

Gracias por el apoyo recibido.