Re: Problema con vacuum full

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con vacuum full
Date: 2012-01-16 22:04:43
Lists: pgsql-es-ayuda
El 16 de enero de 2012 15:58, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> Excerpts from Juan Carlos Ramirez Zambrano's message of lun ene 16
> 18:36:12 -0300 2012:

> solo

> O sea el problema no era la tabla sino los índices, ¿correcto?
>
> Esa es la duda que tengo, que no se como identificar que es lo que paso.

Por que como comentas es problema de indices, eso significaría que tengo
mas indices que información o algo asi?

Por que el que realmente bajo el peso fue el reindex.  y me temo que la
otra tabla que tiene 51 GB despues del vacuum si le hago un reindex su peso
va a disminuir

Y eso de tener mas indices que datos es normal?

Gracias por el apoyo