Duda sobre replicacion Streaming

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda sobre replicacion Streaming
Date: 2011-12-29 22:34:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Buen día, miembros de la lista, antes que nada agradezco la ayuda que me
pueda proporcionar con la siguiente duda

La base de datos que tengo actualmente me esta presentando problemas con
los vacuum, lo que pasa es que cada que se activa un vaccum la base de
datos se hace lenta.

La duda en si es, si replico la base de datos utilizando la herramienta de
postgres " Streaming " que posibilidad existe que los problemas se pasen al
servidor esclavo, tomando en cuenta que en el servidor esclavo es
una instalación completamente nueva.

Agradeco la ayuda que me puedan proporcionar.

Saludos.