Re: Ayuda sobre problema de replicacion

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda sobre problema de replicacion
Date: 2012-02-09 02:07:55
Lists: pgsql-es-ayuda

El 8 de febrero de 2012 17:02, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>escribió:

> apoyar.
> >

> Que extraño! este correo me acaba de llegar hace menos de una hora
> pero dice que fue enviado hace dos días... hay algun tipo de retraso o
> fue cosa de moderación?

Creo que fue cosa de moderacion.

> Mira en el log del standby y mira que mensaje te esta arrojando...
> hace que tiempo paso esto?

Te comento, en el log, me estaba marcando que no encontraba un archvio wal,
el cual ya no existía ni en el servidor maestro, entonces lo que hice fue

Baje el servido esclavo
Actualice las carpetas de datos e indices del esclavo, con un rsync con la
opción de update
Una vez termiando el rsync, ejecute el star_backup en el maestro
Hice un rsyn de la carpeta data del maestro al esclavo
una vez que termino ejecute el stop_backup
Cambie el parametro de hot_standby=on en el servidor esclavo
Cree el archivo recovery.conf
y le di star al servidor esclavo y se levanto correctamente.
Y hasta este momento la replicación esta funcionado correctamente.

Cabe mencionar que el servidor maestro ya lo tenia configurado.

Saludos y Gracias