Re: error

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error
Date: 2012-03-19 20:23:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro
Lo resolvi, arme todo el branch del 9.1 y alli lo pude compilar
pero... me falto uin .h eso es un bug.
lo resolvi copiando el del 8.3 :) erra una archivo de def de codigos de
error
supongo q esos no cambiaron porque son muchos define blah.
en otro momento me fijo el nombre del archivo faltante, es un bug y
hay que agregarlo.
saludos
MDC