Re: error

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error
Date: 2012-03-19 01:28:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro

Gracias por responder. te cuento , finalmente me di cuenta que estaba
compilando
en el "trunk" del pg 8.3 entonces decidi bajar el 9.12 sources y alli poner
mi codigo
encontre un error que subsane ( un ticket para postgresql que enviare
luego) y al parecer todo anduvo veo mis funciones con \df mifxxx en el pgsql
esto paso luego de enviar el correo , no hize mas pruebas ( estaba cansado)
te mandare el error y datos acerca de como ne fue mañanao esta semana
saludos
MDC