Re: performence funciones XML en postgresql

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: performence funciones XML en postgresql
Date: 2011-12-20 16:32:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola un Ejemplo practico es una vees que hice consumir la Base de Datos y
escribi mediante PHP para generar el XML y la cual tenia un FLASH de
Noticias que se actualizaba constantemente y con imagenes.

Noticias.xml
Noticias.swf

Ahora no he probado como webservice y envio de informacion en gran lote via
xml y es rapido no te afecta nada el performance .

Saludos,

Ruben Avila G.
Perú