Re: Ubuntu o Centos?

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ubuntu o Centos?
Date: 2011-12-27 17:01:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola mira Postgresql es estable tanto en Linux y FreeBSD pero la idea es
que sepas administrar el SO y sera una maravilla y no tendras pero si no se
da el caso no veras lo que deseas el Performance.

anduve investigando y me quedo con Debian que para mi es Seguro,Confiable,
robusto.

de todo lo que Aprendi es que una base de Datos necesita un SO la cual sea
la parte donde se pueda apoyar y el HW donde de acuerdo al manejo que daras
sea el adecuado y para el tema de Energia que por ahi se comento estoy
tratando de instalar ReiserFS V3 y ver poder experimentar cuando se cae de
golpe el server
y los archivos no se cerraron del SO.

Saludos,

Ruben Avila G