Re: Fwd: Function Vs View

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fwd: Function Vs View
Date: 2011-11-18 20:02:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos he probado y decirles que probe la Vista como en intermedia de
una consulta algo asi

select * from tabla inner join vista on tabla.id_cod=vista.id_cod y mejoro
en el rendimiento mi consulta es ahora q necesito ser parametrizado
por a veces quiero de una solo producto o de todos con diferentes clausulas
en una Function perdera mi rendimiento que tiene actualmente

queria saber con ponerlo en una FUNCTION pierde la Perfomance lograda de 3
minutos a 6 segundos usando la Vista de Intermedia.

Saludos

Ruben Avila