Re: Ayuda con inquietud

From: Jorge Toro <jolthgs(at)gmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con inquietud
Date: 2012-07-09 14:13:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Lazáro, gracias por responder.

Sí gps.id es la referencia a una tabla "gps" que se usa para registrar cada
uno de los GPS que se registran para ser aceptados por el servidor.
Esta tabla "gps" tiene datos como: id, name, type, active. de cada uno de
los GPS. Y la tabla "position" se encarga de almacenar los reportes
(históricos) hechos por cada GPS.

Y lo que quiero lograr es, tener a la mano siempre que consulte un
dispositivo, toda la última información de dicho dispositivo que se
encuentre en la tabla "position".

Pero no quiero realizar una consulta directa a  la tabla "position" porque
son alrededor de 1000 GPS reportando cada minuto y esta tabla "position"
tenderá a ser demasiado grande con el pasar del tiempo.

Por tu ayuda muchas gracias,

*Jorge Alonso Toro*
Ing. Teleinformático.

http://jolthgs.wordpress.com/